Sobre nosotros

Maquinaria de calzado Fabricante

Kou Yi Iron Works Co., Ltdfue establecido en 1959 En los primeros días de la compañía, que fabrica principalmente prensa hidráulica. En concreto, la compañía ha desarrollado una máquina de inyección vertical de accionamiento manual que benefició a principios defabricantes de productos plásticos.

Tras la finalización de PVC espumado investigación de materiales en 1970, Kou Yi introdujo con éxito una máquina de inyección de tipo recto espiral. Esta máquina se utiliza ampliamente por la zapataindustria de fabricación en Taiwán.

Después de varios años de investigación continua, la compañía se había desarrollado el primer tipo rotatorio unión y expulsión máquina automática de moldeo con una explosión en Taiwán y liberado dos / tres / cuatromáquinas automáticas de color, de la PU de la máquina de moldeo por inyección, única máquina de inyección con múltiples funciones. Al mismo tiempo, también desarrolló uno y dos botas de lluvia de color máquina de inyección. losproductos de la empresa, así drogarse recomendación de clientes, varias patentes, premios y certificado ISO-9002 aún logrado.

La empresa siempre mantiene el principio de la empresa fundador el Sr. Wen Song Jiang, "Haced todo lo mejor. Crear novedad continua". Y "Investigación y Creación novedad es nuestras ventas"Hacer nuestro mejor esfuerzo para ofrecer productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de los clientes. Estamos el liderazgo en la fabricación de calzado industrial durante varios años a través de la práctica.

Maquinaria de calzado Fabricante

KOU YI Iron Works Co., Ltd.es un fabricante profesional deShoe MachineryyMáquinas Zapatería. Nuestros productos principales incluyenMoldeo por inyección Máquinas, máquinas de moldeo por inyección Zapatos para plastico, Inyección de arranque Lluvia máquina de moldeo, EVA Máquina, EVA automática de inyección, Etc. Además, también ofrecemosCalzado deportivo Injection Molding Machine, deporte de la PU Zapatos de máquina,Zapatos PVC MáquinayZapatos del deporte de la máquinacon calidad superior y precio competitivo. Si usted está buscando alta calidadZapatos de plástico MaquinariayZapatos de plástico por inyección de la máquinaFabricante, por favor no dude en contactar con nosotros.

Producto principal: